lunes, 10 de mayo de 2010

tartas cumpleaños de Andres

Andrés es la personita de dos años más importante de mi vida, mi hijo.Cuando le pregunte de quien quieres la tarta su respuesta fue unánime POCOYO.
Adora a este personaje, son sus dibujos favoritos y esa fue la temática de las dos tarta que hice para celebrar su cumpleaños.

La primera tarta el bizcocho era el típico de yogur relleno de merengue suizo de fresa receta de lara, de http://www.tartacadabra.es/, es una gran diseñadora de tartas y buttercream suizo de fresa también receta de lara.




Como La figura de pocoyo y de valentina se salvaron de la quema, vamos que mis sobrinos ni mi hijo le metieron mano pues los aproveche para realizar la otra tarta, que no cambie ni temática ni rellenos.

El motivo de celebrar su cumpleaños en dos partes es que mi salón es muy pequeño y no puedo juntar a familia y amigos al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario