lunes, 10 de mayo de 2010

Tarta de fresa y nata

Esta tarta esta inspirada en una que vi en un maravilloso blog que es la cocina de las PacaS, hacen unas cosas maravillosas, tanto postres como entrantes, primeros y segundos... todo lo que hacen es maravilloso y tienen una pinta genial.
Cuando vi esta tarta pensé que era fácil de hacer y el resultado seria muy bueno y la verdad es que es una tarta que sale muy buena y el resultado es fantástico.

Yo hice el bizcocho de yogur de limón, con un almíbar de limón y la nata hice una separación, la mitad de la nata utilizada, ya no me acuerdo bien pero creo que utilicé 800g, la mezcle con la gran mayoría de las fresas y la otra parte para decorar la tarta.

Deje algunas presas para decorar y a estas fresas la di un poco de grillo creado a partir de maicena y agua (nota tengo que poner la receta).

El montaje es muy sencillo, partimos el bizcocho por la mitad lo mojamos con el almíbar lo rellenamos con las nata y las fresas ponemos la otra parte del bizcocho y decoramos a nuestro gusto.
Es un postre sencillo y delicioso, por lo menos para mi gusto que me encanta la nata.




No hay comentarios:

Publicar un comentario