viernes, 11 de diciembre de 2009

Varias tartas, primera parte


Pensaba ir publicando tarta por tarta, todas las que yo he realizado hasta el momento pero la verdad es que muchas de ellas no me acuerdo bien el relleno que llebaban, ni en bizcocho que hice para esa tarta. A si despues de dar mucha vuelta he decidido de ir poniendolas casi todas en el mismo articulo
Esta tarta la realize rapidamente y era para llevar a la casa de mi suegra porque habia venido una tia de mi marido. La verdad es que no tenia mucha intencion de hacer este modelo pero cuando empeze a cortar el bizcocho me dio la impresion que era una cama y eso fue lo que realize



Este fue un experimento realize una tarta de queso, ya pondre la receta, y queria saber si aguantaba el fondant, como la receta de tarta de queso queda muy bajita hice dos minis tartas y como tenia unos ratoncitos que habia realizado para practicar pues esto fue lo que salio.



Esta tarta fue para el cumpleaños de la hija de una prima de mi cuñada, que lio, no me acuerdo ni el relleno, ni el bizcocho, que desastre...



Esta se la hice a mi padre por su cumpleaños, es lo poco que puedo decir de ella porque no me acuerdo de nada más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario