sábado, 26 de diciembre de 2009

tarta de mi cumpleaños

Mi cumpleaños fue el 13 de julio y para ese día hice una tarta de dos pisos, eran bizcochos deliciosos de brownie, receta de megasilvita una gran creadora de tartas, la tarta de abajo era de chocolate negro con almíbar de chocolate y relleno de ganache de chocolate negro y la tarta superior era de chocolate blanco con almíbar de vainilla y relleno de ganache de chocolate blanco.


Estuve toda una semana realizando flores para la tarta, porque yo había pensado realizar otro proyecto pero luego me salio esto.


Con las flores que me sobraron y no puse en el tarta las utilicé para realizar una tarta para llevar a mis compañeras de trabajo, el bizcocho era de vainilla, con almíbar de vainilla y relleno de ganache de chocolate blanco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario