martes, 8 de diciembre de 2009

Llevo tiempo pensando realizar este gran proyecto, pero siempre me retraía y dejaba esto de lado pero ayer me anime y me lance a realizar este gran proyecto, con la consecuencia que cree un blog y no puedo entrar en el porqué no lo hice bien. Espero que esta vez sea la definitiva y pueda ir escribiendo poco a poco todo lo que quiero compartir.

Antes de nada me presentare, mi nombre es Ana pero los niños de mi familia siempre lo primero que han dicho ha sido nana y de ahí el nombre.
Mi gran pasión es la cocina y sobre todas las cosas es la repostería, espero que este blog además de ayudarme de salir de la rutina, también sirva para ayudar a una persona. Si una persona lo que yo exponga en este blog le sirve para su experiencia yo me daré por contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario